El 85% de los alumnos que acuden a un curso de ventas salen muy motivados, pero en 48 horas han olvidado casi todo y NO lo llegan a poner en práctica sencillamente porque solo escucharon, No aprendieron.
Para combatir esto y que nuestros alumnos no formen parte de esa horrible estadística creamos una metodología en la que se llevan el aprendizaje interiorizado, nos aseguramos que lo pondrán en práctica porque ya lo hacen durante toda la formación a modo de juego, lo que también reconfigura el concepto de ventas como algo fácil y divertido.
Te hago una pregunta, ¿cómo aprendiste a montar en bicicleta?
Seguro que No fue escuchando teoría, te puede ayudar leer un libro que te hable de cómo mantener el equilibrio, pero la verdadera forma de aprender es: PRACTICANDO, montándote en la bicicleta, pedaleando y cayéndote ¿no crees?
Con el marketing y las ventas pasa lo mismo, es muy motivante ver una charla de un buen conferencista, leer un libro...
Pero para aprender y poder aplicarlo hace falta algo más. Así que Al igual que con la bicicleta, el Neuromarketing y las Neuroventas se aprenden ¡Practicando!
A día de hoy es una metodología probada donde no sólo hemos conseguido que los cursos sean increíblemente prácticos si no que las personas tengan una percepción diferente de las ventas y el marketing, como algo divertido y amable y hace que vivamos en las formaciones experiencias llenas de risas.
Lo que antes era teoría ahora se ha convertido en la explicación del juego y después aplicamos lo aprendido JUGANDO, de esta manera hasta la persona que no le gusta vender termina divirtiéndose y aprendiendo.
Lo que antes era teoría ahora se ha convertido en la explicación del juego y después aplicamos lo aprendido JUGANDO, de esta manera hasta la persona que no le gusta vender termina divirtiéndose y aprendiendo.
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