¿Por qué es importante formar a tu equipo en estas habilidades?

Estamos en una era en la que todo evoluciona a ritmos de vértigo y las ventas y el marketing lo hacen aún más rápido, lo que funciona hoy, quizá mañana este obsoleto.

Por eso, para nosotros es imprescindible estar a la vanguardia de cómo evoluciona día a día el marketing, las ventas y la psicología de los consumidores… Hemos visto por ejemplo como el Covid-19 ha cambiado en tiempo record absolutamente la forma de vender, las estrategias de marketing y como dirigirnos a los clientes.

Las empresas que no entienden que hay que tener esta filosofía de investigación y adaptación continua tienen riesgo de muerte y les puede pasar factura como a grandes marcas que todos conocemos y ya no existen por culpa de no saberse adaptar. Blockbuster o Kodak son algunos ejemplos.

Las empresas que no entienden que hay que tener esta filosofía de investigación y adaptación continua tienen riesgo de muerte y les puede pasar factura como a grandes marcas que todos conocemos y ya no existen por culpa de no saberse adaptar. Blockbuster o Kodak son algunos ejemplos.

La Neurociencia ha investigado cómo funciona el cerebro de las personas a la hora de comprar y nos ha facilitado la manera en que podemos vender de forma fácil, inteligente y efectiva.

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La Neurociencia ha investigado cómo funciona el cerebro de las personas a la hora de comprar y nos ha facilitado la manera en que podemos vender de forma fácil, inteligente y efectiva.

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