“No compramos con la razón si no con la emoción

Esa es la frase que lo desencadenó todo hasta el nacimiento de Seller Brain Agency.

El Cuento del HeroSeller

Capítulo 1: Vender para sobrevivir

Érase una vez un personaje que necesitaba vender para sobrevivir, se esforzaba mucho realizando muchas acciones para conseguir su objetivo, pero no era capaz, se sentía muy frustrado, no entendía que le hacía falta para dar ese salto que tanto anhelaba.

La impotencia crecía y mataba poco a poco sus ingresos…

Un día, en la búsqueda de la supervivencia se encontró con un guía que le acompañaría en el camino a conseguir su objetivo.

Capítulo 2: El enemigo que mata tus ventas

Este guía le explicó dos cosas que cambiarían su vida y sus ventas para siempre: la primera, que el motivo por el cual no conseguía lo que quería era porque se enfrentaba a un enemigo invisible, pero ruin y malvado cuya misión era matar todas sus acciones comerciales, un villano con el poder de hacer que los clientes del personaje fueran ciegos y sordos ante sus productos y servicios.

Descubrir la existencia de este villano le hizo comprender muchas cosas que le pasaban, pero, aunque ya conocía el motivo por el cual no conseguía lo que quería porque no sabía cómo combatirlo.

Capítulo 3: El arma para derrotar al villano

El guía siguió ayudando al personaje, quien poco a poco se iba transformando, y cuando estaba preparado le habló de cómo podía eliminar a su enemigo para por fin multiplicar sus ventas y no morir.

Resulta que el poder de este villano solo dejaba ciegos y sordos a los clientes de forma externa, es decir, para conseguir anularlo debía llegar a los clientes de forma interna, debía impactar al corazón y a la mente de los clientes, ese era el motivo por el cual no vendía, no lo hacía de forma efectiva, no sabía que las personas sufrimos más de mil impactos publicitarios al día y para que lo vieran debía ser muy inteligente y usar estrategias concretas.

Capítulo 4: La Transformación del personaje

Finalmente, con la ayuda del guía el personaje se convirtió en un HEROSELLER, un Súper Héroe capaz de derrotar al enemigo invisible que mata las ventas, por lo que nunca más tuvo problemas para sobrevivir.

Colorín Colorado, este mini cuento ha acabado, pero ahora te voy a Desvelar lo mejor.

Capítulo 1: Vender para sobrevivir

Érase una vez un personaje que necesitaba vender para sobrevivir, se esforzaba mucho realizando muchas acciones para conseguir su objetivo, pero no era capaz, se sentía muy frustrado, no entendía que le hacía falta para dar ese salto que tanto anhelaba.

La impotencia crecía y mataba poco a poco sus ingresos…

Un día, en la búsqueda de la supervivencia se encontró con un guía que le acompañaría en el camino a conseguir su objetivo.

Capítulo 2: El enemigo que mata tus ventas

Este guía le explicó dos cosas que cambiarían su vida y sus ventas para siempre: la primera, que el motivo por el cual no conseguía lo que quería era porque se enfrentaba a un enemigo invisible, pero ruin y malvado cuya misión era matar todas sus acciones comerciales, un villano con el poder de hacer que los clientes del personaje fueran ciegos y sordos ante sus productos y servicios.

Descubrir la existencia de este villano le hizo comprender muchas cosas que le pasaban, pero, aunque ya conocía el motivo por el cual no conseguía lo que quería porque no sabía cómo combatirlo.

Capítulo 3: El arma para derrotar al villano

El guía siguió ayudando al personaje, quien poco a poco se iba transformando, y cuando estaba preparado le habló de cómo podía eliminar a su enemigo para por fin multiplicar sus ventas y no morir.

Resulta que el poder de este villano solo dejaba ciegos y sordos a los clientes de forma externa, es decir, para conseguir anularlo debía llegar a los clientes de forma interna, debía impactar al corazón y a la mente de los clientes, ese era el motivo por el cual no vendía, no lo hacía de forma efectiva, no sabía que las personas sufrimos más de mil impactos publicitarios al día y para que lo vieran debía ser muy inteligente y usar estrategias concretas.

Capítulo 4: La Transformación del personaje

Finalmente, y con la ayuda del guía el personaje se convirtió en un HEROSELLER, un Súper Héroe capaz de derrotar al enemigo invisible que mata las ventas, por lo que nunca más tuvo problemas para sobrevivir.

Colorín Colorado, este mini cuento ha acabado, pero ahora te voy a Desvelar lo mejor.

¿Qué tiene que ver este cuento contigo?

El personaje de esta historia ERES TÚ, ya seas una empresa, un emprendedor, un empresario, un vendedor, un experto en marketing…

Nosotros somos Tu Guía que te ayudará a convertirte en un héroe, un HeroSeller, y te daremos el arma para combatir al enemigo que mata tus ventas de forma invisible.

Aunque no seas consciente, te aseguro que este villano te está atacando, las empresas más exitosas del mundo gastan millonadas en las herramientas para eliminarlo, las mismas herramientas que te enseñaremos nosotros.

Esta Agencia nace para enamorar a las personas de las ventas, para dignficar la figura del vendedor haciéndolo más profesional, para enseñar a las personas a Disfrutar de las ventas y el resultado de ese proceso es sin lugar a dudas que se multipliquen sus resultados.

En Seller Brain estamos especializados en ayudarte a destruir a tu enemigo en ventas y en hacer que te conviertas en un Héroe y que estés orgulloso de serlo.

Hemos ayudado a empresas y alumnos de prestigiosas escuelas de negocios y universidades que habían sido atacadas por este monstruo vil como, por ejemplo:

Esto dicen de nosotros:

Johana Rios ha marcado un antes y un después en mi empresa. Su actitud y su método han hecho que mi equipo se sintiese muy cómodo durante su estancia con nosotros. Ha calado hondo en mi organización y ha marcado los principios de un nuevo futuro en nuestro método de ventas. Su carisma crea un ambiente único en cada formación y nadie pierde la atención un solo instante. 100% recomendable para cambiarle la vida a una empresa y la forma de ver las ventas.

- Adrián García - CEO de Nomad Drive

Johana es una excelente profesional con amplios conocimientos en las últimas investigaciones del cerebro, en lo que respecta a Ventas. Puedo dar fe de su experiencia en las aplicaciones persuasivas del Neuromarketing y de su ética de trabajo.

- Jesún Enrique Rosas - CEO de Knexis Institute

Esto dicen de nosotros:

Johana Rios ha marcado un antes y un después en mi empresa. Su actitud y su método han hecho que mi equipo se sintiese muy cómodo durante su estancia con nosotros. Ha calado hondo en mi organización y ha marcado los principios de un nuevo futuro en nuestro método de ventas. Su carisma crea un ambiente único en cada formación y nadie pierde la atención un solo instante. 100% recomendable para cambiarle la vida a una empresa y la forma de ver las ventas.

- Adrián García - CEO de Nomad Drive

Johana es una excelente profesional con amplios conocimientos en las últimas investigaciones del cerebro, en lo que respecta a Ventas. Puedo dar fe de su experiencia en las aplicaciones persuasivas del Neuromarketing y de su ética de trabajo.

- Jesún Enrique Rosas - CEO de Knexis Institute

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD DE HEROSELLER

Suscríbete para recibir información Premium sobre cómo Multilicar ventas y convertrte en un HeroSeller. 

Si, quiero formar parte d ela Comunidad